Apadrina/Amadrina

Apadrinar o Amadrinar económicamente a nuestros peludos les ayuda de muchas formas .  Puedes Apadrinar o Amadrinar total o parcialmente un peludo, sólo dí a cual puedes ayudar.

  • Tu apadrinamiento/amadrinamiento ayudará a pagar su guardería o colaborarás en el pago de la misma junto a otros padrinos/madrinas que quieren colaborar.  Un lugar para estar=salvar una vida
  • Puedes Apadrinar/Amadrinar una castración o esterilización de un peludo en concreto.  Imprescindible.
  • Puedes Apadrinar/Amadrinar los gastos veterinarios de algún peludo.  Los recien rescatados necesitan de todo en el veterinario, puedes también hacer tu donación directamente a ellos.
  • Puedes Apadrinar/Amadrinar la educación.   Algunas veces los animales rescatados tienen problemas de comportamiento debido a la mala vida que han llevado:  puede ser que tengan miedo porque les han pegado, que no se sepan relacionar con otros perros por haber estado encerrados, que quieran dominar siempre porque  lo han necesitado para sobrevivir hasta el momento....  Unas clases con un educador canino les brinda la oportunidad de una adopción y tener una nueva vida.   Puedes hacer también tu donaciónación directamente al educador.
  • Puedes Apadrinar/Amadrinar la prevención  para que estén sanos y no les pique el temido mosquito, no tengan pulgas y garrapatas, estén desparasitados....  También puedes darnos el material para la prevención.
  • Puedes Apadrinar/Amadrinar el control de alguna colonia de gatos, aplicaremos el proyecto CES con tu ayuda.  1 gato castrado=100 vidas gatunas salvadas.

Si quieres Apadrinar/Amadrinar dinos a que peludo le vamos a dedicar la ayuda que le prestas.  Si no puedes elegir, también puedes ayudar a todos con una cuota mensual  de 6€.                                 
                                                
                                                
                                                
                                               

¡Comparte!